No les creo a esos intelectuales izquierdosos y defensores de los DD.HH.

Partamos mencionando que  Sempronio Graco[a (162-133 a. C.) fue un político  romano  del siglo ii a. C. perteneciente a la familia de los Graco, una de las más ricas y destacadas de Roma.
Y esto nos debe hacer pensar que esto mismo fenómeno ha ocurrido aqui en Chile cuando personajes de cunas cómodas y sin carencias se dedican a defender al pueblo desposeído con la fracasada pero insistente teoría de que el socialismo es la solución de todo los males de la sociedad.

Cuando la izquierda fue derrotada por las Fuerzas Armadas y Carabineros todo el mundo sabia lo que venia. Un viejo suboficial de carabineros que tenia un negocio de barrio con su esposa, cuando íbamos a comprar nos decía, "la gente no sabe lo que va a pasar cuando los militares voten a Allende”.

Ya se les olvido y no lo cuentan los jóvenes masacrados en el “Seguro Obrero” y como los delincuentes eran tirados al mar."

Y sin ir más lejos, son precisamente los politicos e intelectuales afines los que hacen olvidar la Historia, y solo recuerdan los que les conviene.

La izquierda chilena e internacional, cuando fueron derrotados en Chile, se comprometieron a hacer desaparecer el derrocamiento de Allende como un fracaso mas del marxismo y su socialismo. Y usaron todo lo que estuviera a su alcance, y en este caso los derechos humanos de los delincuentes y sus combatientes desde el primer día: 
Volodia Teitelboim Volosky se encontraba en Moscú, Unión Soviética, donde dirigió el programa Escucha Chile en Radio Moscú y rearticuló al PCCh, y desde ahí comienza el desarrollo explícito de la defensa de los derechos humanos de los delincuentes chilenos.

La existencia del Gobierno Militar y conocedores de quienes asuman el poder, los colocaba en la disyuntiva que esos personajes eran oficiales intachables, honrados, y justos, con una ética y moral que no han podido superar ninguno de los politicos de aquella epoca ni en la actual por donde descolocarlos, simplemente defendiendo los derechos humanos de los delincuentes, hoy llamados “combatientes”, y hasta premiados con pensiones vitalicias, sin excepción, con dineros sacados del Estado, que se nutre con el dinero del cobro de impuestos. 

Hay que mencionar esto, porque los cuatro integrantes de la Junta Militar que saco a la izquierda y a Salvador Allende, ellos y sus familias fueron y son parte de la clase media en lo social. Y ellos conocían no desde un escritorio solamente, la situación del país, y conocían el uso que hace la izquierda de la delincuencia habitual.
¿Cuáfue  la recomendación de los asesores militares y civiles?:
"Combatir la delincuencia porque la izquierda la usa cuando lo considera necesario".

Y nosotros en los años actuales  lo hemos conocido, con toda su crudeza. 

Porque no debemos pasar por alto que el 10/19, fue inmediatamente después  de que la mayoría de los participantes pacíficos regresaron a sus casas, desataron una maniobra golpista los agitadores políticos de la izquierda, se apoderaron de las calles, saqueando, destruyendo, e incluso asesinando, dirigiendo militarmente a la delincuencia.       Incluso esta registrado que hasta con camiones acarreaban, piedras, adoquines, neumáticos, y combustible para sembrar más y más caos y destrucción. 

Entonces, ¿qué hizo la izquierda con esto? lo mismo que hicieron durante el Gobierno Militar, y esta vez con mas medios. Usaron la prensa la televisión, las plataformas digitales, para difundir mentiras, y de nuevo con el mismo cuento la violación de los “derechos humanos de los delincuentes”. 
Y esta vez aprendida la lección anterior, tanto local como internacionalmente lograban abrir espacios entre la población, y lograron ganar la presidencia del gobierno de la Republica, con Boric el Frente Amplio los comunistas, y todos los otros partidos que representan la izquierda. 

Y que resultado dentro de esta batalla cultural”como la llaman, un descalabro delincuencial, al puntó que la corrupcion esta en todas parte, el poder judicial, distintas Instituciones del Estado en las que no se puede confiar, toda una catástrofe que en democracia no se podrá superar de la noche a la mañana, solo un Gobierno Autoritario” usando todas las herramientas legales, podría lograrlo en el corto plazo.

Y ciertamente don Sempronio [seudonimo] lo visualiza al igual como lo veo:
"Me parece fascinante que ubique el periodo de menor delincuencia precisamente cuando no había libertad de prensa para reportar delitos, existía toque de queda y Carabineros podía detener sin orden judicial.”

De seguro que en tiempo récord se dominaría la Delincuencia, que ahora es dueña de poblaciones, playas, hasta ciudades completas.





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tu bazar para comprar Your bazaar for shopping

Reflexiones sobre el marxismo leninismo

El refrán " a otro perro con ese hueso"